jueves, 24 de abril de 2008

Campaña Teaser: SHINE (No te lo pierdas)

Viendo el éxito que han tenido las campañas teaser, elaboro un post para ir rememorando cada una de ellas que iré actualizando con sus sucesivos avances. No sé si ha sido la primera pero de momento sí que ha sido la que más lejos ha llegado. Sí, compañeros, os hablo de la campaña de la Agencia Rec "No te lo pierdas". Ésta es su página web (http://www.notelopierdas.ya.st/), de momento un tanto vacía pero que esperamos se llene a medida vaya avanzando la trama de la susodicha teaser.

La susodicha empezó con un primer vídeo bastante simple que nos fue enviado a todos por correo (o eso tengo etendido ya que yo no lo recibí).



En segundo lugar nos encontramos con un vídeo de una manufactura interesante, unos planos muy bien calculados y muy logrados finalmente.



Por el momento, lo último que han hecho ha sido la brutal labor de empapelar el coche de Cristina del Pino (Profesora de la asignatura Introducción a la Publicidad) con los anuncios que han colgado por doquier (la clase debe de tener aproximadamente entre 50 y 100 carteles de "No te lo pierdas"). Hay admiradores y detractores de dicha hazaña, por mi parte opino que tal vez esto ya sea llevarlo todo demasiado lejos. No obstante, he aquí la Operación Sidecar:



¡No tiene gracia un atentado si finalmente ayudas a enterrar a los muertos!

A 24 de Abril se incorpora un nuevo anuncio a la campaña. Tecnicamente está muy pero que muy logrado y ya no digamos si hablamos de que viajaron "teóricamente" a Valencia para grabarlo... ¿Viajaron en realidad a Valencia? No creo que sea un croma, está demasiado bien coordinado. El secreto de este anuncio, parece ser, se lo llevarán a la tumba. No obstante, ¿decepcionará a la gente esta impactante campaña que están preparando una vez se desvele? Ya lo avisó del Pino... Esperemos que sea algo MUY pero que MUY gordo.



Un saludo y continuad con vuestras campañas.

No hay comentarios: